Calderas de gasóleo para urbanizaciones sin acceso a gas
21 septiembre, 2017
las 5 mejores calderas de gas de 2017
Las 5 mejores calderas de gas de 2017
27 diciembre, 2017

Caldera Saunier Duval Thelia Condens

Caldera saunier duval thelia condens 25kw

Novedosa caldera de condensación a gas Thelia Condens de Saunier Duval la mejor opción para viviendas o espacios no excesivamente grandes.

En Gasexpert queremos informarte de las últimas novedades de las marcas más prestigiosas de calderas como en este caso te traemos la nueva caldera de condensación compacta de 25kw Saunier Duval THELIA Condens que ofrece unas prestaciones inmejorableshablando de eficiencia, capacidad: alta eficiencia gracias al nuevo intercambiador de aluminio silicio, unos materiales y componentes de altas prestaciones y una facilidad de uso muy característica del fabricante.

Con la nueva THELIA Condens podrás adquirir una caldera de tremenda eficiencia y durabilidad que ofrece un rendimiento óptimo y es el aparato más recomendado entre las novedades en calderas de condensación que te ofrece nuestro SAT autorizado Saunier Duval.

Esta caldera cuenta con la novedosa tecnología WARM START que es una nueva función de “arranque caliente” gracias a la cual tendrás que esperar mucho menos al abrir tu grifo de agua caliente, consumiendo además menos energía y agua, con un menor ruido del aparato y unas piezas mucho más robustas que ralentizan el desgaste de materiales.

Si te ha convencido todas estas novedades del nuevo aparato de calefacción a gas Thelia Condens de Saunier Duval y quieres más información y solicitar presupuesto no pierdas el tiempo y déjalo en manos de nuestro equipo comercial con el que conseguirás unos magníficos descuentos y precios.

Además, podrás ahorrarte en la compra de tu nueva caldera Saunier Duval Thelia Condens 25Kw hasta 150€ solicitando con nosotros el Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid. Solicita información sin compromiso en los teléfonos de atención al cliente y ventas de nuestro SAT Saunier Duval autorizado.

Vendedores Saunier Duval Thelia Condens en Madrid

telefono vendedores de saunier Duval Thelia Condens en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.