Caldera saunier duval thelia condens 25kw
Caldera Saunier Duval Thelia Condens
27 diciembre, 2017
las 5 mejores calderas de gas de 2017

Descubre los detalles que nos llevan a elegir a las 5 mejores calderas de gas en todo el 2017

A la hora de comprar una caldera de gas es importante conocer todos los puntos fuertes que nos llevarán a decantarnos por un modelo en concreto y, en Gasexpert, no solo te asesoraremos sino que te pondremos ante ti una serie de precios que dificilmente encontrarás en otros puntos de venta autorizados de calderas de gas.

1. Caldera Ferroli BlueHelix Pro 25C

Caldera Ferroli BlueHelix Pro 25C

Esta caldera además de ofrecer un rendimiento extraordinario emite un 80% menos contaminación y nox que una caldera de gas estandar lo que le hace destacar considerablemente respecto a otras de su mismo rango.

Esta caldera es la caldera de condensación más pequeña del mercado y cuenta con 4 estrellas en la valoración de eficiencia energética.

Sin duda la caldera Ferroli BlueHelix Pro 25C s una de las grandes alternativas en este 2017.

2. Caldera Ariston Class Premium EVO 24 FF

Caldera Ariston Class Premium EVO 24 FF

Este modelo de la marca Ariton es un equipo de condensación de cámara estanca con función auto para calefacción y agua caliente sanitaria. Este modelo de caldera es la solución para obtener una calefacción inteligente, gracias a su función auto. Gracias a la bomba y ventilador modulante podremos disfrutar de un ahorro importante en el consumo.

Las calderas Ariston se encuentran entre las más eficientes del mercado gracias en gran medida a novedades como su termorregulación y un display LCD retroiluminado que nos permitirán hacer un uso más sencillo como usuarios..

3. Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

Las calderas Baxi, gracias a toda la experiencia adquirida en los muchos años que llevan en el mercado, las podemos considerar una de las que mayores avances y fiabilidad nos aportan.

El modelo Neodens Plus 24/24 F ECO cuenta con tecnología Gas Inverter e incorpora un ratio de modulación 1:7.

Este e sun modelo de caldera bastante pequeño que ha sido diseñado y fabricado pensando en intalarse en armarios de cocina y pequeños espacios.

Esta caldera cuenta con un termostato modulante que nos permite controlar aspectos importantes de la caldera via wifi para facilitarnos la vida.

4. Caldera Vaillant ecoTEC VMW ES 246/5-5

Caldera Vaillant ecoTEC VMW ES 246/5-5

Este modelo de calderas Vaillant destaca por su versatilidad acompañada de un rendimiento practicamente inmejorable. A pesar de que es una caldera relativamente barata nos sorprende con un nuevo sistema de combustión electrónico aire-gas, Bomba de Alta Eficiencia, Sistema ASD, Display grande con texto retroiluminado, Válvula de 3 vías y gestión para acumulador integradas.

La caldera Vaillant ecoTEC VMW ES 246/5-5 cumple la normativa para la reposición de calderas con evacacuación a través de fachada y es completamente apta para funcionar con electricidad producidad por instalaciones solares.

5. Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

La mejor relación entre tamaño y prestaciones en calefacción y agua caliente sanitaria.

A pesar de que se abran dos grifos en la vivienda con agua caliente su tecnología Quicktap nos permitirá disfrutar de ambos sin preocupaciones.

Esta caldera además ha sido ingeniada para que sea de facil instalación puesto que por un lado se encuentra el bastidor y por otro la caldera lo que agilizará sin duda el proceso de instalación por parte del servicio técnico.

Si necesitas saber más sobre alguna de estas calderas de gas y quieres saber precio no pierdas la oportunidad de informarte en Gasexpert, el punto de venta de calderas de gas de referencia para particulares y empresas en Madrid.

vendedores autorizados de calderas en Madrid

comprar la mejor caldera de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.