Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética
Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética
24 junio, 2016
Gas Natural Fenosa propone crear un registro de usuarios vulnerables - Servicio Tecnico Instalador Autorizado de Gas en Madrid GasExpert
Gas Natural Fenosa propone crear un registro de usuarios vulnerables
25 julio, 2016

Gas Natural transforma las instalaciones de propano a gas natural

Gas Natural transforma las instalaciones de propano a gas natural

Gas Natural transforma las instalaciones de propano a gas natural.

Gas Natural Madrid está iniciando los trámites para transformar las instalaciones de propano a gas natural que la compañía ha comprado a Repsol Gas en los municipios de Los Santos de la Humosa y Villalbilla (Los Hueros).

Personal acreditado de la compañía realizará la transformación de las instalaciones y aparatos de propano a gas natural, que será rápida y gratuita para el cliente.

Pasos de la transformación

La filial de GAS NATURAL FENOSA ha enviado una carta de bienvenida a los usuarios de las redes de propano.

A continuación, la compañía les ha remitido otra misiva para explicarles cómo será el proceso de transformación, en la que se incluye un tríptico que les guiará durante el proceso. También les avisa de que personal acreditado de la compañía debe hacerles una primera visita para hacer un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación. Y se le comunica que tienen que ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

Finalmente, y con una semana de antelación, le informarán por carta sobre el día y franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarán la vivienda para transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo para proceder al cambio de gas en el domicilio.

A partir de este momento, el cliente podrá disfrutar de una energía de suministro continuo, que no necesita ser almacenada y que es más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que reduce las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes en el entorno.

Durante esta semana y la próxima, personal acreditado por la compañía está realizando las visitas para censar los aparatos de gas y comprobar el estado de las instalaciones de los clientes.

Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante el mes de junio y finalizar la conversión de los equipos de Los Hueros en junio y en julio en Los Santos de la Humosa.

Fuente: politicalocal.es

instalador autorizado de gas en Madrid
instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.