Con calderas Ferroli tienes la mejor oferta a los mejores precios
30 julio, 2017
Caldera de condensación de gas D2C Daikin
21 septiembre, 2017

Una caldera doméstica de biomasa capaz de competir con las calderas de gas natural

Una caldera doméstica de biomasa capaz de competir con las calderas de gas natural

La caldera desarrollada en el proyecto, se basa en un prototipo previamente diseñado para biocombustibles de alta calidad, al que se ha incorporado un sistema de condensación y otras mejoras tecnológicas.

El Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) de Lubia, en Soria (España), ha reunido a 16 investigadores del proyecto FLEXIFUEL-CHX (Desarrollo de una caldera de condensación de biomasa multicombustible para el sector doméstico basada en un proceso de gasificación). Se trata de un proyecto financiado a través de la convocatoria Societal Challenges del Programa H2020 de la Comisión Europea, dentro de la temática Low Carbon Energy y está coordinado por Windhager Zentralheizung Technik GMBH.

FLEXIFUEL-CHX tiene como objetivo desarrollar una caldera de biomasa de tecnología altamente innovadora a nivel mundial, con la que se pretende competir, tanto en eficiencia como en emisiones, con las calderas de gas natural.

La caldera desarrollada en el proyecto, se basa en un prototipo previamente diseñado para biocombustibles de alta calidad, al que se ha incorporado un sistema de condensación y otras mejoras tecnológicas para permitir el uso de distintas biomasas, incluidas las de tipo herbáceo.

Fuente: noticiasdelaciencia.com

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.