Certificados de gas
26 abril, 2017
Ventajas de las calderas de condensación
Inspección de las instalaciones de gas
26 abril, 2017

Certificado de instalaciones de gas natural

Las instalaciones de abastecimiento de combustibles gaseosos es la instalación que nos proporciona el gas natural para diferentes usos y requiere unos certificados distintos a las térmicas.

Obtienen el gas de las redes de distribución de las zonas urbanas o industriales y lo conducen hasta los lugares en los que va a utilizarse. Es importante conocer cuáles son las instalaciones que necesitan que un profesional de la ingeniería redacte un proyecto sobre ellas, por si estás en ese caso. Las instalaciones para las que se requiere proyecto son:

  • Instalaciones individuales con potencia útil superior a 70 kW

  • Instalaciones comunes con potencia útil mayor de 2.000 kW

  • Acometidas interiores con potencias superiores a 2.000 kW

  • Instalaciones conectadas a redes de presión de operación superiores a 5 bar

Las instalaciones que necesitan proyecto técnico previo precisan también una dirección de obra por técnico competente, junto al certificado final de obra. Cuando no es necesario redactar un proyecto, el instalador confeccionará una memoria técnica de la instalación. Dependiendo de las características que tenga la instalación, la empresa instaladora autorizada emitirá los certificados de instalación que corresponda.

Pincha aquí para conocer cuáles son los certificados de gas que se emiten para este tipo de instalaciones.

Fuente: www.empresaeficiente.com

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.