Consejos para mantener las instalaciones de gas seguras y con máxima eficiencia.
Consejos para instalaciones de gas seguras
26 enero, 2017
Certificado de instalaciones de gas natural
26 abril, 2017

Certificados de gas

Conoce los requisitos y los certificados de gas que tienes que tener para estas instalaciones.

Dependiendo de las características que tenga la instalación, la empresa instaladora autorizada emitirá los certificados de gas de instalación que corresponda, que pueden ser:

  • Certificado de acometida interior de gas. Es la parte de la instalación que comprende las conducciones y dispositivos que se encuentran entre la llave de acometida, excluyendo esta y la llave del edificio, que está incluida.

  • Certificado de instalación común de gas. Incluye las conducciones y los accesorios situados entre la llave del edificio, excluida, y las llaves de usuario, incluidas.

  • Certificado de instalación individual de gas. Comprende desde las llaves de conexión de los aparatos hasta la llave de usuario, cuando existe instalación común, o hasta la llave del edificio o de acometida cuando existe un solo usuario.

 También debes tener en cuenta que algunas Comunidades Autónomas exigen un certificado de instalación inicial, que normalmente debe ser redactado por un Organismo de Control Autorizado.

Fuente: www.empresaeficiente.com

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.