Ventajas de las calderas de condensación
Inspección de las instalaciones de gas
26 abril, 2017
¿Qué es el certificado energético?
31 mayo, 2017

Claves para pasar la revisión de gas natural

Las revisiones de gas tanto de caldera como de la instalación tienen que hacerse por profesionales autorizados.

Cuando vamos a pasar la revisión de la instalación de gas natural, hay que tener en cuenta los pequeños fallos, que en el día a día no son importantes pero que en la inspección pueden suponer un suspenso. Hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

– La caducidad de las gomas y los elastómeros de la instalación.
– Cómo se encuentran situadas las conexiones en nuestro sistema de gas natural.
– La ventilación o el tiro forzado es importante para la revisión.
– La salida de humos.
– Cada vez son más los inspectores que hacen pruebas en las tomas de combustión para ver si funciona correctamente la salida de humos.

Estarás pensando que muchos de estos aspectos no sabes cómo comprobarlos o dónde tienes que mirar para saber si todo está bien. Por este motivo, los servicios de mantenimiento son tu gran aliado y ayudarte a comprobar que todo está en perfecto estado. Llama siempre a profesionales y expertos.

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.