Claves para pasar la revisión de gas natural
31 mayo, 2017
Contador de gas inteligente
31 mayo, 2017

¿Qué es el certificado energético?

¿Qué es el certificado energético?

Solicita tu certificado de eficiencia energética llamando ahora a nuestro servicio autorizado de instalación de gas y evaluaremos de inmediato la eficiencia energética de tu inmueble.

Es un certificado que evalúa el comportamiento energético de los inmuebles en una escala de la A, de color verde (mayor eficiencia), a la G, de color rojo (menor eficiencia).

Tiene una validez  de 10 años. Desde el 1 de junio de 2013 todos los contratos de alquiler o compraventa deben contar, por ley, con un certificado de eficiencia energética.

Verifica si el consumo energético de tu vivienda, local, oficina o edificio es el correcto.

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.