Instalación de contadores inteligentes en Madrid
La instalación de contadores inteligentes ya llega al 80% de los hogares españoles
26 enero, 2017
Certificados de gas
26 abril, 2017
Consejos para mantener las instalaciones de gas seguras y con máxima eficiencia.

Consejos para instalaciones de gas seguras

Consejos para instalaciones de gas seguras, con mayor rendimiento, más eficientes y que nos ayuden a pagar lo justo.

Presentamos estos consejos para instalaciones de gas seguras como recomendaciones generales a la hora de utilizar instalaciones de calefacción que usan el gas como combustible.

Recuerda:

  • No obstruyas las rejillas ni el tubo de salidas de gases de calderas y calentadores
  • Evita derrames de líquidos o corrientes de aire que puedan apagar la llama
  • Una deficiente ventilación del local o un mal funcionamiento del aparato de gas puede producir riesgos graves de intoxicación.
  • Avisa al servicio técnico del fabricante o a una empresa instaladora autorizada en caso de que detectes algún tipo de anomalía en el funcionamiento de los aparatos.

Ten en cuenta:

  • Vigila que la combustión sea correcta, es decir, que la llama sea azul y no amarilla.
  • No almacenes botellas de gas en zonas próximas a altas temperaturas
  • Los locales en los que se ubiquen las botellas de gas, deben estar bien ventilados.

En caso de fuga,…

  • Si notas olor a gas, cierra la llave general del gas, abre las ventanas, no produzcas llamas ni chispas, ni acciones interruptores eléctricos.
  • Aléjate del lugar y llama al servicio de atención de urgencias del suministrador de gas o a una empresa instaladora de gas.

Fuente: www.caloryfrio.com

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.