Calderas Vaillant de gas de condensación
Nueva caldera de condensación Vaillant ecoTEC exclusive
27 octubre, 2016
Nuevos termostatos modulantes por control remoto Biasi de Tradesa
Nuevos termostatos modulantes Biasi de Tradesa
21 diciembre, 2016

¿Cuándo toca pasar la revisión del gas?

Revision de instalacion y calderas de gas

¿Cuándo toca pasar la revisión del gas?

Toca pasar la revisión del gas una vez cada dos años como mínimo. La instalación del gas debe pasar una inspección completa cada 5 años (4 en País Vasco). Por otro lado están las calderas, que deben ser revisadas una vez cada 2 años. Ambas revisiones son necesarias, pero independientes.

INSPECCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE GAS

En la inspección de las instalaciones de gas revisamos el funcionamiento y la estanqueidad del contador, las tuberías, las llaves y las gomas y el estado de conservación.

¿Cuándo toca revisar la instalación de gas?

Toca revisar la instalación de gas cada 5 años, excepto en el Euskadi que es cada 4 años.

REVISIÓN DE CALDERAS Y APARATOS TÉRMICOS

El trabajo que realizamos consiste en revisar que el funcionamiento de la caldera y resto de equipos es correcto, de forma que aseguramos su eficiencia energética, durabilidad y seguridad.

¿Cuándo hay que hacer la revisión de calderas y aparatos térmicos?

La revisión de calderas y aparatos térmicos hay que hacerla según el aparato de que se trate:

– Calentadores de agua (hasta 24,4 kW): cada 5 años.
– Aire acondicionado (hasta 12 kW): cada 4 años.
– Calderas de gas: cada 2 años.
– Otras calderas (gasóleo, pellet…): todos los años.
– Si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, se puede reducir el tiempo entre cada revisión de la caldera.

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.