Revision de instalacion y calderas de gas
¿Cuándo toca pasar la revisión del gas?
27 octubre, 2016
Ventajas de las calderas de condensación
Trucos para ahorrar con la calefacción
21 diciembre, 2016

Nuevos termostatos modulantes Biasi de Tradesa

Nuevos termostatos modulantes por control remoto Biasi de Tradesa

Nuevos termostatos modulantes Biasi de Tradesa

Este invierno disfruta de la calefacción y agua caliente con el termostato modulante por control remoto Biasi y consigue además hasta un 30% de ahorro global en tu factura de gas.

El termostato modulante por control remoto Biasi, en combinación con una caldera mural de condensación Biasi y los radiadores, pueden proporcionar hasta un 30% de ahorro global en la factura de gas de una vivienda con una instalación de baja temperatura. El dispositivo permite regular la temperatura de los emisores adaptándola a la demanda de confort del usuario y a las condiciones climáticas.

Para una mayor eficiencia energética, el termostato modulante adapta la temperatura de los radiadores de manera precisa. El aparato controla la temperatura ambiente de la estancia donde está instalado, y en función de esa temperatura comunica con la caldera de condensación Biasi para reducir la temperatura de impulsión, y por tanto el consumo. La diferencia entre un termostato tradicional es que, mientras el termostato tradicional actúa como interruptor parando y arrancando la caldera, el modulante actúa variando la temperatura de impulsión de la caldera en función de la temperatura ambiente.

A lo largo de una temporada invernal, con el termostato modulante y las calderas de condensación Biasi, la temperatura de los radiadores se adapta a las necesidades reales. Así, por ejemplo, los meses de enero y febrero o los días de más frío, la temperatura de impulsión será más alta, mientras que los días con temperaturas más suaves el termostato modulante hará que la caldera impulse el agua a menor temperatura, la caldera condensará más y el usuario ahorrará gas y tendrá menor inercia térmica eliminando el exceso de calor cuando no es necesario. De esta manera, el termostato modulante y las calderas Biasi de condensación mejoran el rendimiento estacional.

Fuente: www.tradesa.com

Es fundamental que las inspecciones de gas y las revisiones de las calderas y otros aparatos y de todos sus elementos de hagan por profesionales técnicos expertos certificados y autorizados.

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.