Gas Natural lanza un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos

La CEOE propone eliminar las tarifas reguladas de la electricidad y del gas - Servicio Tecnico Instalador Autorizado de Gas en Madrid GasExpert
La CEOE propone eliminar las tarifas reguladas de la electricidad y del gas
25 julio, 2016
Ventajas de las calderas de condensación
Ventajas de las calderas de condensación
4 septiembre, 2016

Gas Natural lanza un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos

Gas Natural Fenosa ha lanzado Rehabilita&Confort, un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos y ahorrar más.

Gas Natural lanza un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos.

Gas Natural Fenosa ha lanzado Rehabilita&Confort, un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos, informó la compañía.

A través de este servicio, la compañía ayuda a las comunidades de vecinos a ahorrar en su consumo energético desde el primer día, por un lado transformando o renovando la sala de calderas y, por otro, con la mejora del aislamiento del edificio, sin inversiones iniciales y con las mínimas molestias para los vecinos.

El nuevo servicio aplica las técnicas más adecuadas de aislamiento para cada elemento de la envolvente, con soluciones con un coste desde 2.000 euros por vivienda. El grupo energético garantiza el rendimiento de los equipos gracias a un plan de mantenimiento y ofrece un plan de pagos personalizado y la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles.

Un aislamiento adecuado puede reducir hasta el 40% del consumo energético, mejorando sustancialmente el confort y el valor del inmueble y reduciendo las emisiones de CO2.

Este nuevo servicio complementa la cartera de productos de Confort e Iluminación en comunidades y acompaña el impulso de la Administración a la rehabilitación del parque inmobiliario español.

Fuente: www.europapress.es

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.