Gas Natural Fenosa propone crear un registro de usuarios vulnerables - Servicio Tecnico Instalador Autorizado de Gas en Madrid GasExpert
Gas Natural Fenosa propone crear un registro de usuarios vulnerables
25 julio, 2016
Gas Natural Fenosa ha lanzado Rehabilita&Confort, un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos y ahorrar más.
Gas Natural lanza un servicio integral para mejorar la eficiencia energética de las comunidades de vecinos
25 julio, 2016

La CEOE propone eliminar las tarifas reguladas de la electricidad y del gas

La CEOE propone eliminar las tarifas reguladas de la electricidad y del gas - Servicio Tecnico Instalador Autorizado de Gas en Madrid GasExpert

La CEOE propone eliminar las tarifas reguladas de la electricidad y del gas.

La CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) propone que se eliminen los precios regulados, tanto de la luz como del gas natural.

La CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) propone que se eliminen los precios regulados, tanto de la luz como del gas natural, porque provocan «distorsiones en los mercados e impide la competencia», según recoge el documento Energía y Competitividad: propuestas del sector empresarial que acaba de hacer público. La patronal pide que los costes ajenos a la energía se saquen del recibo de la luz y se pasen a los Presupuestos del Estado.

Hay que recordar que los precios o tarifas reguladas son las que tienen la mayoría de los consumidores domésticos en nuestro país y habitualmente son ligeramente más baratas que las tarifas que ofrecen las compañías en el mercado liberalizado.

Además, la CEOE pide que se traslade el coste de políticas ajenas al suministro eléctrico a los Presupuestos del Estado o a otras vías de financiación. Entre ellas cita los extracostes peninsulares, las primas al régimen especial y los costes de las energías renovables.

También insisten en mantener la energía nuclear y extender la vida útil de las centrales. Y apuntan que su cierre supondría un incremento de entre el 10 y el 15% de la factura eléctrica para los consumidores.

En el sector de los hidrocarburos, la CEOE se muestra a favor de que se exploren los recursos autóctonos convencionales y no convencionales en nuestro país y de que se supriman las diferencias impositivas a los carburantes entre las comunidades autónomas.

Fuente: ABC.es

instalador autorizado de gas en Madrid

instalador urgente de gas en Madrid
GasExpert
GasExpert
En GasExpert trabajamos para ofrecerte la posibilidad de que en tu hogar, comunidad de vecinos o empresas cuentes con las ventajas del gas natural, propano o butano de una forma rápida, segura y con plenas garantias gracias a la intervención de nuestro equipo instalador autorizado de gas en Madrid. Nuestro servicio tecnico Instalador de gas en Madrid está autorizado por la Comunidad de Madrid, certificado por el Ministerio de Industria y cuenta con el apoyo de las principales compañías de gas para ofrecerte un servicio completo de instalación pero también de revisión, limpieza, reparación y mantenimiento. GasExpert es una empresa que se encarga de conseguir los certificados necesarios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y de manera legal del gas natural, butano o propano en tu vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa. Contamos con los permisos obligatorios para poder realizar la revision de la instalacion de gas de los 5 años. No lo dudes y deja a nuestro equipo intalador de gas autorizado en Madrid realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo, además, unas garantias que no encontrarás en muchas otras empresas.

Comments are closed.